Rosario Sport Travel

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció el sábado en un mensaje grabado que difundió por redes sociales que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.



El mensaje, titulado "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina", comienza diciendo: "Hoy sábado 18 comienza la Semana de Mayo y el próximo 25 se cumplen 16 años del día en que Néstor asumió como presidente de un país devastado".
Y sigue: "Quiero dirigirme a mi compatriotas para compartir reflexiones y decisiones", inicia la ex presidenta el mensaje grabado, en el que destaca que "nunca me desvelaron los cargos políticos ni fueron mi principal motivación. Después de haber sido dos veces presidenta de este país, la expectativa o ambición personal están subordinadas al interés general".
"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", reveló la ex mandataria en el mensaje difundido y agregó: "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".