Rosario Sport Travel

Sus mascotas quedaron custodiados por la policía, luego de que la mujer perdiera la vida en el patio delantero de la casa.
Una mujer de 47 años falleció en la ciudad formoseña de Las Lomitas cuando, al volver a su hogar, fue atacada por sus tres perros de raza mestiza, los cuales le provocaron heridas de gravedad. Al llegar la ambulancia, los médicos detectaron rápidamente que la víctima ya no tenía signos vitales.
El ataque ocurrió alrededor de las 4.30 del sábado en calle Paraguay e Ingeniero Huergo, donde los tres perros atacaron a su dueña -identificada como María Beatriz Coronel- en el patio del frente de la propiedad.
Cristóbal Torres, el comisario de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, recolectó los testimonios de los vecinos de Coronel, y aseguró: "Un vecino de al lado escuchó ruidos, ladridos y se levantó, se acercó a la muralla con la vecina y vio lo sucedido. Hizo lo que pudo, pero ya era tarde".
Además, intervinieron la jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, y el fiscal Darío Gon, quienes supervisaron el procedimiento de la Policía Científica. El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue para su autopsia y luego ser entregado a sus familiares.
Celestina Galban, la medica veterinaria, revisó a los perros que contaban con manchas de sangre en sus cuerpos y expresó ante la prensa local: "Por el momento, los perros estarán en custodia, hasta que la jueza vea qué sucederá con estos animales. Con el correr de los minutos, estos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esta manera y atacaron a su dueña".