Rosario Sport Travel

El equipo de Venado Tuerto tuvo un gran desempeño desde el perímetro y logró una importante victoria en el estadio Leonardo Gutiérrez, ganando 92 a 85 frente a San Martín.
Desde el inicio del encuentro, la visita logró una ventaja de 6 a 0 con dos triples, lo que marcó la tendencia del partido con una alta efectividad de Menna y Méndez. Esto permitió que Centenario finalizara el primer cuarto ganando por 26 a 11.
Recién en el segundo cuarto, “El Celeste" de Marcos Juárez, pudo equiparar el juego, pero no el marcador, manteniéndose la diferencia a favor de la visita, terminando el periodo 44 a 29.
La misma paridad en el juego se mantuvo en el tercer cuarto, con ambos equipos aumentando aún más su eficacia, lo que permitió que los de Venado Tuerto se llevarán una ventaja de 70 a 54 al último del cuarto.
En los últimos diez minutos, el local intensificó su juego para tratar de emparejar el partido, pero no fue suficiente y Centenario terminó llevándose una importante y festejada victoria por 92 a 85.
Triunfo de Centenario en la casa del Gaucho, con destacadas actuaciones de Juan Menna (24 puntos) y de Axel Mendez (21 puntos), que neutralizaron todos los intentos de San Martín por acercarse en el tanteador, en el local estuvo el siempre importante juego de Thiago Sanzano (21 puntos) y el aporte del interno Emiliano Juárez (21 puntos).
En la próxima fecha San Martín de Marcos Juárez visitará a Olimpia de Venado Tuerto, mientras que Centenario jugará frente a Belgrano de San Nicolás en condición de local.

Síntesis:
San Martín de Marcos Juárez (85): Nicolás Lorenzi 5, Thiago Sanzano 21, Juan Dellarossa 8, Ignacio Cuesta 4, Francisco Secco 3, Bruno Pérez 11, Sebastián Fernández 2, Diego Mancinelli 10, Emiliano Juárez 21, Federico Almada, Juan Dassie, Juan Ferrer. Director Técnico: Marcos Boccolini, Asistente: Facundo Montechiari, Preparador Físico: Federico Salas
Centenario de Venado Tuerto (92): Mateo Ceci 2, Pedro Emilio 13, Genaro Costamagna, Juan González Nadal 9, Miqueas Montiel, Franco Fragozo 7, Axel Mendez 23, Juan Menna 24, Jeremías Giambroni Rodríguez 7, Francisco Quiroga, Mateo Butto, Tomás Verbauwede 6, Director Técnico: Víctor Daitch
Parciales: 11-26; 18-18 (29-44); 25-26 (54-70); 31-22 (85-92).
Árbitros: Roberto Mossello, Mateo Dinamaca y el Comisionado Técnico Pablo Di Tomasso.
En el 3 x 3 la victoria fue para San Martín por 19 a 10.