Rosario Sport Travel

El primero fue a las 11:10hs. de este lunes en Mitre entre Saavedra y España.
Se trató de la colisión entre una Pick up Hyundai Santa Fe tripulada por Héctor de 42 años acompañado de un menor de edad y un automóvil Chevrolet Corsa tripulado por Daiana de 30 años acompañada de Rosa 49 años y Milagros de 24.
Bomberos evaluó junto con personal médico del SIES a todos los tripulantes quienes no necesitaron ser trasladados, se verificó que no existieran riesgos.
Presente tránsito, policia y 107.

Un segundo accidente fue en 3 de Febrero y Dante Alighieri a las 12:05hs.
Participaron una motocicleta Yamaha fzs color celeste tripulada por Sebastián de 22 años y una menor de edad, y un automóvil Renault Duster color verde conducida por Nara de 34 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal del síes quien decidió darle el alta en el lugar.
Presente tránsito y 911

Un tercer accidente fue en Santa Fe y Maipú a las 12:15hs.
Participaron una motocicleta Corven Energy color gris conducida por Carmen de 46 años y un automóvil Renault Clío color dorado tripulado por Víctor de 90 años y Francisca de 18 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a inmovilizar en forma completa a la tripulante del birodado quien fue trasladada por el síes al Hospital.
Presente tránsito y 911.

Un cuarto accidente fue a las 15:40hs. en Colon y Balcarce.
Participaron un automóvil Peugeot 308 color marrón conducido por Federico de 42 años y una bicicleta Balón color celeste tripulada Ana María de 65 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y un bicicleta. Bomberos procedió atender junto a personal del síes a la femenina quien fue inmovilizada y trasladada al Hospital.
Presente 911 y Transito.

El quinto accidente fue a las 18:40hs. en Sarmiento y 3 de Febrero.
Participaron una bicicleta color roja tripulada por Rogelio de 66 años y un automóvil wv gol color blanco conducido por Benjamín de 20 años, acompañantes Hugo 66 años y Romina de 42 años de la localidad de Wheellwrighy.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. Bomberos procedió atender junto a personal del síes al masculino que se encontraba parado sobre la vereda a quien se le dio el alta en el lugar.
Presente transito 911.