Rosario Sport Travel

Facundo Ardusso con el Torino preparado en Venado Tuerto se llevó el triunfo en un carrerón que brindo el Turismo Carretera en Toay, La Pampa. En un fin de semana complicado en cuanto a salud para el de Las Parejas, que padeció todo el fin de semana un estado gripal y con fiebre incluido, fue avanzando con un Torino superlativo que le entregó el equipo Maquin Parts Racing, tras largar en el puesto 20 y se pudo reencontrar con el triunfo, después de 2 años y medio de su ultima victoria. En el segundo lugar terminó Juan Tomás Catalán Magni, de gran fin de semana, donde pudo plasmar en el resultado final el rendimiento que venía teniendo este año dentro del Turismo Carretera. En el tercer lugar finalizó Esteban Gini, que avanzó desde el puesto 17, logrando el 1-3 del equipo de Venado Tuerto. En el cuarto lugar finalizó Juan José Ebarlin, de gran fin de semana con el equipo LCA Racing y en el quinto lugar terminó Nicolás Trosset, con el Ford del equipo de UR Racing.
En el sexto lugar terminó José Manuel Urcera otro Torino preparado en Venado Tuerto, que hizo un avance inteligente y sigue como líder de la Copa de Oro, después de largar en el puesto 18. En el séptimo lugar finalizó Leonel Pernía, con el Torino de Las Toscas Racing, después de haber largado en el puesto 21. En el octavo lugar terminó Matías Rossi, con el Toyota Camry, luego de haber largado en el puesto 15. En el noveno lugar terminó Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts, para colocar los 4 autos del equipo de Venado Tuerto en los diez primeros lugares y en el decimo lugar terminó Mariano Werner, que pudo avanzar desde el puesto 23 y sigue firme en la pelea por retener el 1 en el Turismo Carretera.
El que tuvo un paso complicado por Toay fue Agustín Canapino, que venía avanzando junto a Matías Rossi y Mariano Werner, hasta que en la vuelta 16, el motor dijo basta y se complican las chances de pelear por el campeonato.

Copa de Oro: Solo 9 pilotos tienen chances de salir campeón en San Juan, el 11 de diciembre. Una fecha que reparte un total de 70,5 puntos. El líder sigue siendo José Manuel Urcera con 166,5 puntos. En el segundo lugar se ubica Mariano Werner con 160 puntos (6,5 puntos). En el tercer lugar aparece Esteban Gini, que debe el triunfo con 129,5 puntos (37 puntos). En el cuarto lugar esta Agustín Canapino con 122 puntos (44,5 puntos). En el quinto lugar se ubica Leonel Pernía, con 120, 5 puntos (46 puntos). En el sexto lugar se ubica Jonatan Castellano con 120 puntos ( 46,5 puntos). En el séptimo lugar esta Germán Todino con 106 puntos (60,5 puntos). En el octavo lugar se encuentra el ganador de hoy y que ingresa por el sistema de ultimo minutos, Facundo Ardusso con 103,5 puntos (63 puntos ). En el noveno lugar esta Matías Rossi con 99 puntos (67,5 puntos).