Rosario Sport Travel

La casa de Gran Hermano está más encendida que nunca. Este miércoles los participantes volvieron a nominar y el resultado final llevó a cuatro participantes a la placa, tres mujeres y un hombre. Los jugadores votaron y "La Tora", María Laura, Walter y la venadense Juliana son los nominados.
En los últimos días, sorpresivamente, Juliana se ganó varios "enemigos" dentro de la casa más famosa del país, pero también los televidentes y en las redes sociales comenzaron a criticar a la joven de Venado Tuerto por su juego.
Este jueves "Nacho" y "Conejo" deberán salvar a uno de los nominados.


UNA POR UNA LAS NOMINACIONES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO
Alfa le dio dos votos a Lucila “La Tora” y un voto a María Laura, conocida en la casa como “Cata”. Daniela votó en primer lugar a Maxi y en segundo lugar a Juliana. Maxi decidió votar a Julieta y en segundo lugar a María Laura. En tanto que su novia, Juliana -a quien apodaron como “Tini”- nominó a Romina y a Julieta.
Julieta nominó a La Tora y a María Laura. Marcos coincidió con la nominación de su compañera y también voto a La Tora y a María Laura. Romina le dio dos votos a Juliana y uno a Maxi, su pareja. Nacho decidió votar a Romina y a Alfa.
Alexis “El Conejo” sorpresivamente votó a su novia, Coti, y en segundo lugar a María Laura. Coti se quiso autonominar, pero como no fue posible, nominó a La Tora y a María Laura. Los votos de María Laura fueron para Marcos y Alfa. Y los de Thiago para Juliana y La Tora. En tanto que Agustín nominó a María Laura y a La Tora. Y se suma la nominación espontánea de La Tora a Alfa y a Marcos.