Rosario Sport Travel

Uno de los accidentes fue a las 18:04hs. de este miércoles en Ruta 8 y Long.
Se trató de un automóvil que habría colisionado contra una motocicleta. El auto terminó en la cuneta.
A la llegada de Bomberos el conductor de la moto se encontraba acostado sobre la ruta, se lo evaluó con personal del SIES, se le colocó collar y tabla y luego fue trasladado al Hospital.
Estuvieron presentes SIES, Policía, Tránsito y Bomberos.

Otro accidente fue a las 21:56hs. en Dimmer y Moreno.
Participaron una motocicleta que no se encontraba en el lugar, aparentemente tripulada por Adrián de 18 años, y un automóvil Peugeot 208 color blanco tripulado por Ángel de 38 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a colaborar con personal del SIES en la inmovilización del tripulante de la motocicleta, a posteriori fue trasladado en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 12:33hs. en Alvear y Lisandro de la Torre.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta.
A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba sentado sobre la vereda, se procedió a evaluarlo, inmovilizándolo con una férula en miembro inferior derecho. Fue trasladado por el SIES al Hospital.
Intervino personal de transito.

Por otra parte lo Bomberos acudieron a dos incendios. Uno fue en Montiagudo al 100 a las 13:15hs.
Se trató de un incendio de una garrafa dentro de la vivienda. A la llegada de Bomberos ya había sido extinguida, se procedio a retirar la garrafa y ventilar. No hubo lesionados y las pérdidas no fueron importantes.

El otr incendio fue en Ruta 33 pasando el ACA a las 12:30hs.
Se trató de un incendio de rollos de fardos que habían sido bajados de un camión que lo transportaba y se encontraban en la banquina la cual se encontraba incendiada y próxima a un campo sembrado.
Bomberos evitó primero la propagación al campo con siembra y luego se procedió a la extinción de los fardos de pasto. No hubo lesionados.