Rosario Sport Travel

APREHENDIERON UNA MUJER CON CUATRO PEDIDOS DE PARADERO ACTIVOS
Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo en horas de la madrugada de este miércoles a una mujer sobre la que pesan cuatro pedidos de paradero del C.A.T de Venado Tuerto.
El procedimiento se efectuó a las 00:15hs. en inmediaciones de Caparrós y Ayacucho, en el marco de identificación de personas y vehículos dispuestos por el Ministerio de Seguridad en prevención de delitos.
La mujer fue identificada y se consultó situación legal de la misma por sistema OJO, desde donde se informa que misma posee cuatro pedidos de paradero activo por lo que se procede a su traslado a la Cría. 12 a los efectos legales.

TRASLADARON A SEDE POLICIAL A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE PARADERO
Personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, que se encontraba realizando operativos de identificación de personas y vehículos en inmediaciones de Eva Perón y Presidente Perón detuvo un sujeto sobre el cual hay un pedido de paradero activo, por una causa de infracción a la Ley 14346 ART N°3 INC 2 (maltrato animal).
El hombre fue detenido en su marcha en un operativo de rutina y al consultar sus datos filiatorios a través de sistema OJO se comprobó que posee un pedido de paradero activo, motivo por el cual se procedió a su traslado a cría. 12 a sus efectos legales.

PERSONAL DE CRE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA
En la noche del martes personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Ruta 8 Km 373, donde funciona un desarmadero por presencia de personas extrañas en el interior y el candado de la puerta de acceso roto. En las cercanías fue hallada una moto la que tenía pedido de secuestro por robo.
El procedimiento ocurrió a las 21:00hs cuando desde la Central de Emergencia avisaron que ingreso una denuncia que advertía que el candado de la puerta de ingreso al desarmadero estaba roto y había tres personas en el interior y una moto negra en la calle.
En el lugar el personal era esperado por el encargado, quien permitió el acceso y las fuerzas de seguridad realizaron un minucioso recorrido en el interior sin hallar persona alguna. Posteriormente se procedió a la verificación de los guarismos de la moto secuestrada, Gilera Smash 110CC, de color negro con detalles rojos, cuya propietaria realizó la denuncia por robo en la Cría 2da.
Se trasladó el moto vehículo y actuaciones a sede la Comisaría 2da a sus efectos.