Aberturas Aluminar

Este jueves al mediodía el edificio de la Municipalidad de Venado Tuerto, ubicado en Marconi y San Martín, recibió una amenaza de bomba a través de un llamada telefónico. Todos los empleados fueron evacuados rápidamente. El Intendente Leonel Chiarella no se encontraba en el lugar cuando se recibió la amenaza. Finalmente fue una falsa alarma.
Luego de recibido el llamado y con los empleados evacuados en su totalidad, Policía Federal, Bomberos y Fiscalía inspeccionaron todo el edificio en busca del artefacto explosivo y no encontraron nada. 
Fue una falsa alarma, y alrededor de las 13:30hs. todos los empleados comenzaron a ingresar al edificio para continuar con sus habituales tareas. Se investiga quien realizó el llamado telefónico y con que fines.
También y por seguridad, habían evacuado un colegio cercano. Toda la evacuación transcurrió con normalidad y muy rápido.
Además de personal de Policía Federal, de Fiscalía y Bomberos, en el lugar trabajaron personal de tránsito controlando la situación.
Esta no es la primera vez que hay una amenaza de bomba en la Municipalidad; en el 2018 también la habían realizado y como en esta ocasión fue una falsa alarma.