Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 20 años por efectuarle dos disparos a su pareja.
En el día de hoy siendo las 03:15 horas mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Iturbide y Pavón. En el lugar los uniformados pudieron observar a dos mujeres discutiendo , una de ellas acusa a la otra de haberle disparado su hermano, al cual momentos antes habría sido trasladado por Emergencias 107 al Hospital local para una mejor atención. Atento a esto los agentes entrevistaron a la mujer, quien les manifestó haber sido quien le disparo a su pareja tras una discusión con un arma de fuego cal 22 , del cual se deshizo en calle Uruguay y Runciman, siendo este recogido por el sobrino de su ex pareja. Seguidamente personal policial aprehendieron a la joven y la trasladaron a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon , dispuso que se le forme causa por TENTATIVA DE HOMICIDIO, además que procedan al secuestro de un auto marca Volkswagen Fox para realizar las pericias correspondientes para constatar si el disparo se efectuó en el interior o exterior del mimo.