Aberturas Aluminar

En su editorial, el reconocido y polémico periodista Baby Etchecopar, utilizó en su programa de TV, "Basta Baby" que se emite por "América 24", el video de los alumnos del CAR (Centro Agrotécnico Regional) cantando el Himno Nacional e interpretándolo en Lenguaje de Señas.
Luego de un pequeño error de Baby al comentar que el CAR es una escuela rural y que los chicos que allí asisten son todos de "campo", el periodista remarcó: "No saben que lo están cagando. No saben que le están robando el futuro. No saben que hay un Presidente y una VicePresidente que se cagan en ellos y les chupa un huevo lo que sea de su futuro".
Una vez terminado el video de los chicos del CAR cantando el Himno Nacional e interpretándolo en Lenguaje de Señas, Baby Etchecopar y su equipo gritaron: "Viva la patria chicos".
Más adelante el periodista agregó: "Esos chicos confían en que nosotros, los que ya estamos jugados, les dejemos un futuro. A mi me emociona mucho".
Luego el polémico periodista fue muy duro pegándole al kichrnerismo: "Espero que votemos a un presidente lógico, decente, honesto. Puede ser Macri, puede ser Milei, puede ser Larreta, puede ser pato Bullrich, puede ser el de Mendoza, cualquiera; menos toda esta lacra, cualquiera".
Yendo más a fondo, Etchecopar arremetió: "Con nosotros no Alberto, con nosotros no Cristina, toda esta banda de sinvergüenzas. Porque nosotros nacimos en la Patria y se la afanaron ustedes. Pero nosotros que somos patriotas y somos pacíficos, pero no somos pelotudos, vamos a volver a arrancarle la Bandera de las manos. Vamos a sacarle la del Che Guevara, la de La Cámpora y la colorada del comunismo. Y vamos a hacer flamear la celeste y blanca".


La editorial completa