Aberturas Aluminar

Personal de la Agencia de Investigación Criminal AIC (Venado Tuerto) procedió este jueves a la detención de un peligroso sujeto, quien a pesar de su corta edad, estaría implicado en varios hechos delictivos perpetrados en Venado Tuerto.
En el marco de tareas de inteligencia para dar con el paradero de Kevin DLS, el personal de AIC se presentó en la víspera en Maipú y Castelli de esa ciudad, lugar donde se hallaba el sospechoso de 23 años de edad, quien tenía un pedido de captura ordenado por el fiscal Ivan Raposo.
El sujeto fue aprehendido y notificado sobre las causas por “daño calificado en concurso ideal con el delito de portación indebida de arma de fuego de uso prohibido” y “amenazas calificadas, en concurso ideal con el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil”. Algunos de los abusos de arma fueron perpetrados en perjuicio de una familia de barrio Juan XXIII y ya está detenido un coautor.
Consultado el fiscal de turno Dr. Pueyrredón Horacio, dispuso que sea trasladado a sede Comisaría Segunda de Venado Tuerto en calidad DETENIDO E INCOMUNICADO a los fines legales pertinentes.