Aberturas Aluminar

Intentó robar un celular a una menor y terminó en la comisaría
El jueves 16 a las 16:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 28 años, por intentar robarle un teléfono a una joven de 16 años, sin poder lograr su cometido gracias a la ayuda de un grupo de personas que socorrieron a la menor.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a Sarmiento y Tucuman, dando cuenta que un hombre le habría robado el celular a una menor y varios jóvenes que se encontraban cerca lograron quitárselo pero no impedir que se de a la fuga y lo estaban siguiendo. Una vez en el lugar se entrevistaron con dos personas que les manifestaron lo sucedido y que el responsable había huido hacia la plaza del Papa Juan Pablo Segundo por lo que comenzaron a recorrer la zona en busca del responsable.
Momentos después, mientras los uniformados circulaban por 3 de Febrero y Tucuman, una señora en moto les manifestó que su acompañante sería la víctima del robo y en un momento observó al autor del hecho a 100 metros saliendo de un camino entre la plaza Juan Pablo Segundo y el semillero. Inmediatamente se acercaron al sujeto y procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 28 años, que fue reconocido por la víctima del robo por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
Ya en sede policial, personal actuante libró consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al sujeto aprehendido por Tentativa de Robo, quedando en calidad de detenido e incomunicado debido a que sobre el mismo pesa un Pedido de Captura a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.

Tenían una moto robada y terminaron en la comisaría
El jueves 16 a las 18:10 horas, personal de comisaría Decimosegunda trasladó a sede policial a dos sujetos de 21 y 22 años, los que fueron encontrados junto a una moto que fue robada días atrás.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba realizando tareas investigativas referentes al robo de una Honda Wave 110 cc., logrando ubicar el vehículo en calle Pinto Lucero al 300, donde lo encontraron estacionado junto a dos jóvenes de 21 y 22 años que manifestaron ser propietarios del mismo pero que no tenían la documentación. Luego se hizo presente la víctima en el lugar reconociendo el birrodado como de su propiedad y corroboraron que la numeración de motor y chasis coincidía con la documentación que había presentado por lo que procedieron al traslado de ambos sujetos a sede de comisaría Decimocuarta junto con el vehículo, el cual al consultar con la Central 911 les informaron que presenta Pedido de Secuestro de fecha 30/07/2018 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.
En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredon, quien puesto en conocimiento de los pormenores dispuso que se les forme causa por Encubrimiento a los jóvenes de 21 y 22 años.