Aberturas Aluminar

El dolor en Sandra, la hermana de Geovani Herrera León, no se detiene y sigue recordando con mucho amor a su hermano secuestrado y asesinado en Venado Tuerto.
Sandra publicó un video en el cual se observa a Geovani con mucha alegría al ritmo de música colombiana acompañado de amigos y familiares: "Vuela alto mi amor. Me quedó con esa sonrisa tan única. Vuela muy alto", comentó la hermana y agregó: "Esperame que algún día nos vemos allá. Que tu alma descanse en paz, en nombre de Jesús, amén. Te amamos tu familia".

Vale recordar que por el secuestro y asesinato de Geovani hay tres detenidos los cuales fueron imputados por "secuestro seguido de homicidio" y se les dictaminó prisión preventina. Uno de estos tres detenidos, todos masculinos mayores de edad venadenses y sin antecedentes, habría confesado el brutal crimen.
Por el momento la principal hipótesis que maneja la fiscalía es que el colombiano fue asesinado luego de ir a cobrar una deuda; la hermana de Geovani es prestamista de créditos en efectivo.