Aberturas Aluminar

Sandra, la hermana de Geovani Herrera León, el colombiano secuestrado y asesinado en Venado Tuerto, se refirió a una nota que salió en un canal de Buenos y no le gustó como fue tratada.
Sandra comentó: "Estaba recién escuchando unos periodistas en Crónica que dicen que yo mentí. No señores, yo no miento. Solo que a todos ustedes les queda grande su tarea que es investigar bien los hechos".
Más adelante la hermana de Geovani remarcó: "Lo voy a decir hasta que me muera; me llamaron que era un secuestro y me pidieron la plata. Acá la víctima soy yo y mi hermano. Ahora paso a ser mentirosa, a donde están los teléfonos, porque no piden a las telefonías celulares, escuchar cada llamado que hicieron y corroborar lo que yo digo".
Sandra también comentó: "Si claro, es mas fácil pegarle al chisme. Sepan que no escondo nada, soy una persona común y corriente y vengo de una familia conformada de 5 hermanas, gente trabajadora sin pasados oscuros, y por él hecho que seamos colombianos nadie tiene derecho de tildarnos de lo peor. He leído cada comentario pelotudo que yo quisiera ver cuando les toque a uno de ustedes".