Aberturas Aluminar

Lamentablemente en los últimos días sucedieron tres trágicos hechos que enlutaron a Venado Tuerto y tuvieron impacto nacional.

El asesinato de Giovani
El primer caso fue el secuestro y posterior asesinato de Giovani Herrera Leon. Por el crimen del colombiano de 44 años hay tres detenidos, uno de los cuales habría confesado el asesinato.
El dato escabroso que se conoció en las últimas horas es que a Giovani, una vez asesinado, lo trasladaron en moto más de 1,5 kilómetro hasta Dr. Maradona y Chaco, colocaron el cadáver sobre dos cubiertas y lo prendieron fuego.
La hipótesis principal que maneja la fiscalía es que a Giovani lo mataron por querer cobrar una deuda. Vale recordar que su hermana, Sandra, realiza préstamos en efectivo y Giovani era el encargado de realizar las cobranzas.

Muerte a la salida del boliche
Un joven falleció en Ruta 8 en Venado Tuerto al ser atropellado por un camión a la salida de un boliche bailable.
Sucedió en Ruta 8 y Las Gaviotas (cerca del Boliche Base 1) a las 6:25hs. de este domingo.
El trágico accidente ocurrió cuando un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco conducido por Miguel Angel de 52 años domiciliado en la localidad de Cavanagh (Córdoba) colisionó a un peatón; Facundo Aguero de tan solo 18 años, quien caminaba junto a amigos por la mencionada ruta nacional.
Se trató de una colisión entre un camión y un peatón. A la llegada de los servicios de emergencias personal médico del SIES constató que el masculino no tenía signos vitales.
Interviene en la causa el fiscal Damián Casullo, quien dispuso el secuestro del vehículo e inició una investigación por “homicidio culposo”.
Se hizo presente en el lugar personal de transito, Bomberos y policial.

Muerte de un bebé de un año
Un trágico accidente sucedió en Venado Tuerto cuando un niño de un año falleció ahorcado con el cordón de su chupete
El hecho sucedió en la noche de este sábado en un domicilio ubicado en calle Cabral al 1700. El bebé (M.N) tenía solo un año, y sus padres 22 y 23 años.
La fiscalía tomo conocimiento del hecho cuando desde el Hospital Dr. Gutiérrez informaron que ingreso un menor de un año de edad sin vida, aparentemente ahorcado con el cordón de su chupete (porta chupete).
El fiscal en turno, Damián Casullo ordenó que tomen entrevistas al personal del Hospital, y que se comisione Policía Científica al Hospital y al domicilio para que tome vistas fotografías y filmaciones, y se proceda al secuestro de la ropa de cama.
Por el momento la causa no tiene calificación legal, ya que está en plena etapa de investigación.