Aberturas Aluminar

Sucedió este jueves por la tarde en un campo ubicado en el pueblo de San Gregorio, a poco metros de la Ruta 7. El joven fallecido solo tenía 19 años.
El hecho que enluta a todo el pueblo ocurrió cuando un cable de media tensión tocó accidentalmente una maquina agrícola que ingresaba al campo y en la cual estaba el joven. El chico de tan solo 19 años fue trasladado al Samco de San Gregorio, pero lamentablemente perdió la vida.
Otras dos personas fueron lesionadas por la descarga, sufriendo heridas de consideración, pero estarían fuera de peligro. Una de estas personas es familiar del joven fallecido y también sufrió la fuerte descarga eléctrica en su cuerpo. Mientras que la otra habría recibido quemaduras en una de sus piernas.


Comunicado de la Escuela Nº 317 Dr. Carlos Sylvestre Begnis de San Gregorio

No hay palabras que podamos expresar tanto dolor que causa en el plantel directivo, docentes, asistentes escolares, alumnos y compañeros por tu partida querido Maxi Nou.
Cada estudiante que transita por nuestras aulas deja un vínculo interpersonal único. Dios, ahora tiene un ángel especial.
La comunidad educativa acompaña con profunda tristeza a la familia.