Aberturas Aluminar

En la mañana de este jueves personal del SIES 107 del Departamento General López brindó una jornada de capacitación en resucitación cardio pulmonar a personal policial de las distintas reparticiones de la URVIII, en la sede de la Escuela de Policías de Murphy.
De la actividad llevada adelante por el jefe del área Dr. Ramiro Aguilar, Dra. Florencia Chimento y TSEM Rodrigo Ibarra participaron mas de un centenar de efectivos, que suman estos conocimientos a la capacitación que reciben periódicamente.
“El objetivo es dar eficiencia a los servicios de protección que nuestra policía brinda a la comunidad y que no refiere solo a sus bienes, sino que muchas veces su intervención a tiempo ha logrado salvar vidas” señaló el delegado departamental del Ministerio de Seguridad Sergio Maidana, agradeciendo la predisposición de los integrantes del SIES 107.
La capacitación conto con la asistencia de 64 asistentes de la Policía Rural Los Pumas, Comando Radioeléctrico, Comisarías, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Agencia de Investigación Criminal, Gendarmería y Policía de Acción Táctica