Aberturas Aluminar

El Rotary Club de Venado Tuerto informó que se podrá inscribir hasta el 20 de abril para la beca que brindará acompañamiento y asistencia financiera a estudiantes durante el ciclo lectivo 2022 a partir de mayo.

¿Quiénes pueden acceder al Programa de Becas?
*Aquellos que se encuentren cursando carreras universitarias relacionadas con las ingenierías y terciarias relacionadas al área de salud.
*Estudiantes universitarios y terciarios que residan en la ciudad de Venado Tuerto y sus alrededores. Si estudian en otra localidad, deberán hacerlo en una Universidad Pública.
*Teniendo opciones de las mismas carreras en Instituciones no aranceladas, no se otorgará el beneficio a quien elija una institución privada.

Requisitos para el otorgamiento:
*Edad: 18 a 25 años cumplidos
*Segundo año de Facultad/Instituto o Certificado de Alumno Regular, excepto que fuera ya becario del Club.
*Ingreso Familiar: Igual o inferior a dos SMVM. Determinado por un informe socio ambiental, realizado por un profesional.
*No poseer otra beca de índole educativa
*Valorar el mérito y el esfuerzo: Para mantener la beca el aspirante deberá tener el 70% de las materias aprobadas (de marzo a marzo). A modo de incentivo, quien apruebe todas las materias de ese año, se le dará una cuota extra.

Para inscribirse, lo pueden hacer a través de nuestra página www.rotaryvt.com.ar o ingresando al siguiente formulario https://forms.gle/MUMfJ15sceFdz3679 

Rotary Club de Venado Tuerto
Casey 42 - Venado Tuerto
03462 430480 - 03462 15526968 - WhatsApp 3462526968