Aberturas Aluminar

En la última fecha de la Liga Venadense de Fútbol hubo hechos de violencia, uno de los casos sucedió en el duelo entre Teodelina FBC y Jorge Newbery de Venado Tuerto. Desde ambos clubes realizaron descargos con fotos.
Por el lado del equipo de Venado Tuerto denuncian que su presidente, Esteban Ríos, fue golpeado por un jugador del equipo rival. Mientras que desde Teodelina FBC afirman que el jugador Daniel Benítez fue golpeado por otro futbolista de Newbery.
Ambas instituciones piden que la Liga Venadense tome cartas en el asunto y sancione a su club rival de este domingo.

El descargo de Jorge Newbery VT
Compartimos imágenes de cómo quedó nuestro Presidente @estebanrvt tras la cobarde agresión del jugador @nonoar91 y de hinchas y allegados al final del partido.
Los hechos:
Una vez finalizado el partido, se armó un triste episodio de insultos, golpes y empujones entre ambos planteles en la puerta del vestuario. Una vez encerrados los jugadores de Newbery, llegó a esa zona el Presidente y el Tesorero del club para calmar los ánimos y acompañar al plantel.
En ese momento el jugador de Teodelina, Alejandro Rodríguez, comenzó a insultar sin ningún motivo al Presidente, junto con otros hinchas y allegados que nada tenían que hacer en zona de vestuarios. Cuando la Policía estaba sacando a Ríos del lugar (entre empujones e insultos), Rodríguez le pegó una piña de atrás provocando que otros se sumarán también a pegarle dejándolo cómo se ve en las fotos.
No sólo fue un acto de cobardía (al igual que la piña que le pegó a @francocanavesio31 dentro de la cancha en el tumulto tras el último gol), sino que además lo hizo con total impunidad tras la pasividad de la Policía que no sólo permitió que ingrese un montón de gente que nada tenía que hacer ahí, sino que además nunca actuó para cortar todo rápido.
Ojalá que la @ligavenadenseoficial tome cartas en el asunto porque esto no puede quedar en la nada. Porque no sólo que pegó 2 piñas y nunca fue informado por el árbitro del partido (párrafo aparte para el pésimo arbitraje) sino que una de esas fue sin justificativos y nada más ni nada menos que al Presidente de una institución.


El descargo de Teodelina FBC
Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en nuestra cancha pero no nos podemos quedar cruzados de brazos y permitir la violencia en tan hermoso deporte.
Repudiamos fuertemente las agresiones hacia nuestros jugadores y parcialidad, en especial hacia nuestro jugador Daniel Benítez quien recibió un golpe de puño sin mediar palabra, por parte de Andrés Pederzoli jugador (arquero suplente) de Jorge Newbery, injusta y sorpesivamente ya culminado el partido. cuando nuestro hombre lo único que estaba haciendo era retirarse del campo de juego hacia su vestuario.
Un golpe que lo dejó en estado de inconsciencia y convulsionando, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local en ambulancia.
Esperamos que la @ligavenadenseoficial ponga mano dura xq en esta oportunidad y hasta el momento fue un susto, pero este tipo de acontecimientos no pueden ocurrir.