Aberturas Aluminar

LLEGA A EXPOVENADO UN GRANDE DE LA MÚSICA: SERGIO DENIS
El reconocido cantante y compositor Sergio Denis se presentará el lunes 20 de agosto a las 16.30, en la pista central del predio de Sociedad Rural para dar cierre a la 82ª edición de ExpoVenado.
El encuentro que se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto en el predio de Chile y ruta 8, muestra el potencial productivo de toda la región, sus emprendedores y artistas.
El evento además nuclea la 33ª Fiesta Nacional de la Semilla y el cuarto Paseo de la Semilla.
Durante los tres días que dura la muestra, el público podrá disfrutar de diferentes atracciones, números artísticos y el esperado sorteo de un 0 km y de la moto Corven, entre otros premios.
En esta oportunidad, Sergio Denis, con casi medio siglo de trayectoria, quien se caracterizó por su estilo para componer o interpretar el pop melódico y la balada romántica, será el encargado de dar el cierre artístico a la muestra y posteriormente se realizarán los tradicionales y tan esperados sorteos.

AMAPOLA EN EL ESCENARIO CENTRAL, PARA BAILAR Y DIVERTIRTE
Un espectáculo más se suma a la grilla de ExpoVenado 2018. Se trata del grupo Amapola, que actuará en el escenario central el sábado 18 de agosto a las 17.
La banda, en el género de la cumbia pop, es oriunda de Rosario y está integrada por Victoria Escudero (voz líder), Martín Alderete, Mariano Bielmann, Matías Marinic, Laureano Ferrari, Guido Nasutti, Franco Spinelli, Iván Camarata, Eugenio Rosa y Maira Luque; compartió además el escenario en distintas oportunidades con figuras como Diego Torres, Valeria Lynch, La Bersuit y Abel Pintos.
Amapola vuelve a Venado para bailar y divertirte.
La presencia de Amapola cuenta con el auspicio del Gobierno provincial.

CUATRO ASES TRAEN EL MEJOR ROCK Y POP
La banda venadense de rock y pop Cuatro Ases se presentará nuevamente en el escenario central de ExpoVenado, el domingo 19 de agosto a las 17.30, en lo que será sin dudas una de las grandes propuestas artísticas del evento en 2018, repitiendo el suceso de la edición anterior.
Integran Cuatro Ases: Cristian Mercanti (batería, coros); Laureano García Vega (bajo, coros); Guillermo Quadrelli (primera guitarra) y Charly Sastre (voz, segunda guitarra).
La banda formada en abril de 2016 cuenta con varias canciones de su autoría, además de covers de nuestro rock nacional (Soda, Redondos, Divididos, Los Enanitos Verdes).