Aberturas Aluminar

En el marco de diversos operativos de control vehicular y de personas llevados a cabo en la víspera por personal policial que presta servicios en las distintas reparticiones de la ciudad de Venado Tuerto, en la tarde de este jueves personal de la Policía de Acción Táctica que transitaba por Covacevich y Juan B Justo procedió al secuestro de cuatro envoltorios que contenían sustancia similar a marihuana compactada y un celular a una persona que transitaba por el lugar.
El hecho ocurrió cercano a las 17:00hs. en barrio Iturbide cuando se identificó un joven de 20 años de edad quien se trasladaba en forma pedestre, quien al notar la presencia policial arrojo unos envoltorios al piso que contenía en una gorra. Posteriormente se comprobó que eran marihuana compactada. Secuestro y detenido fueron trasladados a sede de la Cría 12.
Seguidamente se realizó consulta con el Juzgado Federal, donde el secretario Dr. Juan Cruz Ara Aimar ordenó realizar actuaciones legales y otorgar la libertad al aprehendido.