Aberturas Aluminar

Una joven de la localidad de Alejo Ledesma, 333 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, mató a su marido de una puñalada en el tórax.
El trágico episodio ocurrió en plena vía pública sobre la primera cuadra de calle chile a poco que ambos salieran del local donde compartían un cumpleaños familiar.
Muchos aseguran que Valeria Olmedo, de 24 años y madre de tres hijas de 3, 5 y 7 años, se fue de la fiesta –en la madrugada de este domingo– para evitar que su marido Julio Cesar Pereyra, de 39 años, la siguiera agrediendo.
Todo indica que la joven, antes de abandonar el local, levantó de una de las mesas un cuchillo tipo "Tramontina" con el que se habría defendido del hombre cuando este la quiso golpear.
Una sola puñalada en el tórax puso fin al incidente.
Mientras algunos testigos llamaban a la Policía, en el lugar quedo agonizante el hombre herido y a su lado su pareja con el cuchillo en la mano. Así los encontraron los uniformados.
La lesión sufrida por Julio César Pereyra le costó la vida poco después.
Su mujer quedo detenida en la comisaria del pueblo.
En la vivienda de calle Roque Sáenz Peña sin número de Alejo Ledesma quedaron las tres hijas de la pareja a la espera que alguien les brinde la contención necesaria.
El hombre que falleció, Julio Cesar Pereyra, es oriundo de Venado Tuerto pero estaba radicado en la mencionada ciudad córdobesa.
De acuerdo con fuentes oficiales, el hombre asesinado y la chica acusada de homicidio tienen tres hijas, de 7, 5 y 3 años.
Todos convivían en un domicilio de Roque Sáenz Peña sin número, precisó la prensa local.
En otro orden, se advirtió que la mujer habría sido víctima de violencia por parte de su pareja, uno de los aspectos en análisis por parte de la Fiscalía.