Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de este domingo personal de Comando Radioeléctrico recupero un auto Volwagen Gol Power que momentos antes había sido sustraído por dos hombres.
En el dia de hoy siendo las 05:10 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la Central de Emergencias del 911 donde un hombre dio cuenta que bajo de su auto dejándolo encendido, ingreso a su casa y al salir noto el faltante además agregaron que el mismo se encontraría realizando la correspondiente denuncia. Atento a esto comenzaron una búsqueda por la ciudad donde en calle Republica de Irlanda observaron a un auto de similares características a las aportadas en tanto sus ocupantes al ver la presencia policial redujeron la velocidad para luego bajarse del mismo y darse a la fuga por entre los pastizales, cabe destacar que el auto continuo su marcha hasta que se incrusto en una cuneta.
En consulta con el fiscal de turno, el Dr. Blanco, interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se localice al propietario del vehículo y que una vez que se gestionen los trámites de rigor le entreguen la unidad. Acto seguido se llevo a cabo lo ordenado por el fiscal ya que se hizo presente en el lugar el propietario con la documentación correspondiente.