Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 17:50hs. de este martes en Ruta 8 y Carelli (foto arriba).
Se trató de un automóvil que, por razones que se desconocen, sale de la cinta asfáltica y pega contra el la defensa en la banquina de la mano hacia Buenos Aires.
A la llegada de Bomberos la conductora ya había salido del vehículo y se encontraba sentada en una silla que le acercaron vecinos. Fue evaluada y presentaba hipertensión arterial. Llegó luego una ambulancia del SER, su personal médico la evaluó y resolvieron darla de alta en el lugar.
Estuvieron presentes, además de Bomberos, personal de Gendarmería, de Policía y de Tránsito.

El otro accidente fue a las 15:20hs. en Ruta 33 y acceso al Parque Cumelén (foto abajo).
Se trató de una automovilista que, por razones que se desconocen, cae en un cunetón, junto a la bajada de ingreso al Parque Cumelén.
A causa de este golpe actuaron 2 airbags delanteros. A la llegada de Bomberos la conductora ya había salido del vehículo Fue evaluada e inmovilizada, siendo luego trasladada por personal del SIES al Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES y Guardia Urbana.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a otros dos accidentes en calles de Venado Tuerto.
Uno de ellos fue a las 11:50hs. en Urquiza y Pardal.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una pick up.
A la llegada de Bomberos la tripulante de la motocicleta se encontraba en la vereda, presentaba un traumatismo de pelvis y en la pierna derecha. Fue evaluada e inmovilizada, siendo luego trasladada por personal del SIES al Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Policía y Guardia Urbana.

El otro accidente fue a las 11:08hs. en Estrugamou y Sáenz Peña
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil.
A la llegada de Bomberos el tripulante de la motocicleta se encontraba en la vereda, presentaba un traumatismo de abdominal, traumatismo de pelvis y en rodilla derecha. Fue evaluado e inmovilizado, siendo luego trasladado por personal del SIES al Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Policía y Guardia Urbana.