Aberturas Aluminar

En las últimas horas se entregó en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto uno de los sujetos que era buscado por la Policía luego de una pelea por la disputa de una garrafa entre cinco jóvenes que terminó con tres de ellos con heridas de arma blanca. El sujeto quedó detenido y a disposición de la Justicia.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía del sábado 28 de julio, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una pelea entre varias personas que resultaron con heridas de arma blanca.
Al llegar la Policía a la vivienda ubicada en el barrio Iturbide, encontró a tres personas apuñaladas como consecuencia de esta pelea tres hombres resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Venado Tuerto.
Tras investigaciones llevadas a cabo por personal de investigaciones, los efectivos solicitaron a Fiscalía una orden de allanamiento para poder detener a los principales sospechosos.
La Policía recibió una orden para allanar una vivienda de calle Falucho al 1700, en el Barrio Iturbide de Venado Tuerto que arrojó resultados negativos ya que en el lugar no lograron localizar a ninguno de los imputados.