Aberturas Aluminar

El grave accidente de tránsito ocurrió este domingo por la tarde a las 17:50hs. en Casey y Pellegrini.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Guerrero Trip 110cc tripulada por una femenina, Lidia de 50 años, con un automóvil Fiat Siena tripulado por Hugo de 63 años de la localidad de Pergamino, acompañado por Silvia de 59 años.
A la llegada de Bomberos la conductora de la moto se encontraba decúbito ventral inconsciente sobre la calzada. Bomberos procedió a girarla y colocarla sobre la tabla, sacándole el casco, inmovilizando y suministrando oxígeno conjuntamente con la aspiración, luego evaluó personal médico que trasladó al hospital en ambulancia: Posteriormente se usó equipo hidráulico para liberar la moto que se encontraba debajo del vehículo.
La mujer se encontraba en estado delicado.

Por otra parte el incendio fue a las 08:15hs. de este domingo en calle Iturbide 248. Se prendió fuego un motorhome Mercedes 608 D color Beage
Llegado al lugar, la dotación de Bomberos constató que se trataba de un incendio generalizado de un motorhome, el fuego se encontraba generalizado, se procedió a extinguirlo utilizando dos líneas de ataque.
Afortunadamente no hubo lesiones de consideración. Trabajo personal policial, porque se estima que el incendio pudo haber sido intencional.