Aberturas Aluminar

En horas de la tarde del viernes personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un sujeto de 20 años por intentar junto a un grupo de personas apuñalar a otro; intento que fue frustrado por un guardia de seguridad privado.
El viernes a las 19:24hs. personal Policial de Venado Tuerto fue derivado por la central de emergencias 911 a Av. Casey y 25 de Mayo, donde un hombre dio cuenta que un joven con arma blanca que estaba con un grupo de chicos habría querido apuñalar a otro y que este había ingresado al shopping para protegerse por lo que rápidamente se dirigieron al lugar. En la parte del estacionamiento los efectivos fueron por el jefe de seguridad quien tendría un joven reducido además les dijo que le había secuestrado de entre sus prendas un cuchillo de aproximadamente 20cm de longitud con mango de plástico color azul.
Atento a este informe el personal actuante procedió a colocarle las esposas reglamentarias y posteriormente a trasladarlo a sede de comisaría segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno, el Dr. Ivan Raposo este ordenó que se le forme causa por portación de arma blanca y que recupere su libertad.