Aberturas Aluminar

Este domingo por la tarde en la plaza San Martín se llevó adelante un festival para manifestarse en contra del aborto legal, seguro y gratuito. El mismo se llevó a cabo con un escenario ubicado en 25 de Mayo y Belgrano donde hubo música y exposiciones; siempre con el color celeste predominando el paisaje. También se desarrolló una marcha por el carril interno de la plaza el cual fue multitudinario.
La cantidad de gente que asistió a este evento organizado por la agrupación "Venadenses por la Vida" fue muy buena; muchas familias aprovecharon el hermoso día para decirle no al aborto legal.
Vale recordar que días atrás el Concejo había votado un proyecto en contra de la legalización del aborto; Chiarella, Pellegrini, Bustos, Domínguez, Rostom, Paris y Downes se manifestaron en contra de su legalización, mientras que Vernetti, Meardi y Marenghini a su favor.
El próximo miércoles el Senado de la Nación debatirá y votará la tan polémica ley; todo hacer parecer que ganará la moción en contra de la legalización del aborto, o mejor dicho "el aborto seguirá existiendo y continuará siendo clandestino".