Aberturas Aluminar

Dos viviendas fueron allanadas por la Policía de Santa Fe en las últimas horas tras un hecho de robo a mano armada. La víctima fue herida de un culatazo, quedó inconsciente y el delincuente aprovechó para robarle varios elementos personales. Horas más tarde la Policía recabó datos de los sucedido, realizó un allanamiento y detuvo al principal sospechoso.
El hecho de robo tuvo lugar el viernes por la noche en inmediaciones de Saenz Peña y Ruta 8 cuando un hombre de 30 años venía caminando y fue interceptado por un sujeto en una motocicleta tipo Cross color negra, que sin mediar palabras sacó un revólver y le dio un culatazo dejándolo tirado en el piso con pérdida de conocimiento. El malviviente le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y luego se dio a la fuga.
Horas más tarde en el Hospital de Venado Tuerto, el hombre de 30 años recuperó el conocimiento y le informó a los médicos que había sido víctima de robo, por lo cual se acercaron efectivos de la URVIII hasta el lugar para poder entrevistar e informarse de lo sucedido.
Tras reunir información del caso, la Policía realizó un allanamiento el día sábado en dos viviendas ubicadas en calle Republica Irlanda al 1600, secuestraron dos billeteras, dos teléfonos celulares y detuvieron a un hombre de 31 años acusado de ser el autor del robo calificado.