Aberturas Aluminar

La Administración Provincial de Impuestos (API) se encuentra en un estado de asamblea desde hace varias semanas y la atención al público es restringida. En nuestra ciudad las oficinas están ubicadas en calle San Martín al 75 y la atención al público es solo de dos horas; de 11:30 a 13:30.
"Venimos con esta medida de fuerza desde hace tres semanas", explicó Fabián Daicht y agregó: "Esta semana incrementamos en cuatro horas".
"Vemos con preocupación que la Provincia esta dejando que la API se desmantele. Este año se van a jubilar 100 personas y no hay renovación de personal, ni se cubren los cargo. Se esta poniendo en juego la carrera administrativa de los compañeros; tanto en las regionales como en las delegaciones", argumentó el trabajador de API Venado Tuerto.
Sobre las negociaciones con la Provincia, Daicht comentó: "El lunes pasado tuvimos una reunión con el Ministro Farias pero no se llegó a ninguna solución".
"Le recomendamos a la gente que venga en el horario que estamos atendiendo; esta semana lo estamos haciendo de 11:30 a 13:30hs. Ahí se recepciona todo tipo de tramites", remarcaron desde API Venado Tuerto.
"Esperemos que esto se solucione. El trabajo se esta atrasando, estamos haciendo lo que se puede", concluyó Fabián Daicht.