Aberturas Aluminar

La "Agrupación Hijos Malvinenses de Venado Tuerto", acompañados por sus padres; los "Veteranos de Malvinas", llevaron a cabo este domingo una acción solidaria llevándole a los más necesitados un plato de comida caliente.
"Un domingo distinto, solidario para nosotros. Felices de poder llevarle a la gente un plato de comida caliente en forma de agradecimiento por el respeto y acompañamiento a nuestros Veteranos De Malvinas", comentaron desde esta agrupación que esta integrada por hijos de héroes de Malvinas.
Estos jóvenes, que llevan bien alto el orgullo y patriotismo de sus padres, fueron acompañados en esta acción solidaria por los "Veteranos de Malvinas"; el guiso se realizó y repartió en el clásica cocina de los héroes venadenses.
"Una vez más desde la agrupación Hijos Malvinenses hallamos en la solidaridad una manera de acercar a nuestros Veteranos con la gente", remarcaron desde la agrupación y agregaron: "Esta vez fue un plato de comida caliente para aquellos que quizás no estén atravesando la mejor de las situaciones, por supuesto haciendo incapié en los más vulnerables; los niños".
"Queremos agradecer al Sr. Intendente de la ciudad, José Luis Freyre, a Alejandra Filippetti y Silvia Ugolini, Aaron Moll y Ornela Clement, y por supuesto a nuestros padres; ellos a quienes encontramos siempre dispuestos a ayudar, ellos que día a día siguen luchando por su causa, nuestra causa. Gracias; las Islas Malvinas son Argentinas", remarcaron los jóvenes solidarios.