Aberturas Aluminar

El lunes a las 14:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una pareja por causar disturbios en la vía pública y resistirse a la autoridad.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados a la intersección de Calle 30 y Camarero, donde se estaría produciendo una gresca. Una vez en el lugar observaron a varias personas muy alteradas, logrando individualizar a una joven de 26 años que estaba intentando cortar cables de electricidad de una motocicleta que se encontraba tirada en la calle, quien al notar que los actuantes intentaban tranquilizarla se abalanzó sobre ellos intentando agredirlos sin lograr su cometido.
Luego identificaron a un hombre de 33 años, a quien los uniformados le comunicaron que debería presentarse en sede policial para prestar declaración testimonial, el cual informó que no se presentaría y al mismo tiempo comenzó a insultar al personal, poniéndose agresivo por lo que procedieron a su aprehensión. Ambos sujetos fueron trasladados a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con la Dra. Vidal Mariana del Ministerio Público de la Acusación local, quien puesta en conocimiento de los pormenores dispuso que se les forme causa por Resistencia a la Autoridad.