Aberturas Aluminar

Este lunes al mediodía se llevó a cabo el acto oficial en nuestra ciudad por el 9 de Julio. El mismo se desarrolló en la Plaza San Martín, frente a la nueva fuente.
El acto contó con la presencia de los abanderados, autoridades, la banda Cayetano Silva, público en general, el desfile de la agrupaciones tradicionales e intervenciones artísticas de cantantes y bailarines. Pero la novedad es que finalmente quedó inaugurada la fuente de aguas danzantes.
La importancia de la inauguración de la fuente fue tal que las palabras alusivas en el acto fueron brindadas por Martín Bonadeo, Director de Medio Ambiente de la Municipalidad, y gran responsable de la construcción de esta fuente. Bonadeo hizo incapie que la misma fue construida con profesionales de la ciudad y que embellecerá a la plaza céntrica de nuestra ciudad.
Vale recordar que la idea primordial era inaugurar la fuente el 26 de Abril para el cumpleaños de Venado Tuerto, no se llegó y se pensó para el 25 de Mayo; tampoco se pudo y finalmente fue mostrada a la sociedad este 9 de Julio.