Aberturas Aluminar

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo informaron que continúa el plan de remodelación en la Terminal de Ómnibus, en esta oportunidad se están colocando los elementos necesarios para contar con wifi libre y gratuito, a través de la firma Fibertel.
“La idea de brindar este servicio es para que las personas que circulan por la Terminal, que se prevé en alrededor de mil transeúntes por fin de semana, puedan contar con wifi gratis para que sigan comunicados a través de las redes sociales o ante la búsqueda de alguna información que necesiten de urgencia”, informó el secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli.
El funcionario comentó además que se instalarán en la zona de espera puertos de cargas de celulares y tablet, también un sistema de audio parlante para brindar información a las personas que circulen por el edificio de Av. Dr. Chapuis y Quintana; en paralelo, se colocó una placa de durlock en los sanitarios y una jaula para que los empleados puedan guardar sus birrodados.
Por otro lado, Mascioli anunció que pronto el Parque Municipal General Belgrano también contará con wifi gratis. “La semana pasada, el intendente José Freyre firmó un convenio con la empresa Fibertel. Ahora resta que lleguen los aparatos, que no son muy grandes, para su pronta instalación”, detalló.