Aberturas Aluminar

La familia de Lucas Cabral, el joven de 22 años quien falleció luego de chocar contra un patrullero tras una persecución, sigue insistiendo que no fue una colisión frontal como menciona el acta y las pericias.
Daniela, la mamá de Lucas, hizo pública parte del expediente y el mismo dice: "Por tratarse de una colisión frontal, ambos vehículos aportan la fuerza activa al impacto".
Más adelante el expediente afirma: "El motovehículo invade el carril de circulación del móvil policíal, encontrándose frontalmente con el colisionado".

La mamá de Lucas comentó: "Choque frontal?, miren la moto, miren el patrullero. Testimonial de 7 milicos; uno de ellos es el que le apunto con la itaca, pero eso no lo declara, solo que Lucas evade un control, mentira. Se asustó, con 22 años no era un delincuente, violador, asesino, jamás piso una comisaría, lo persiguieron más de 60 cuadras."
Más adelante Daniela expresa: "El protocolo de persecución dice que deben dar la voz de alto, nunca la dieron, seguirlo si cometió un ilícito. Lucas no había robado, no había matado a nadie, no había hecho nada, solo se asustó.
"Lucas no tenía casco y rompió la cuarentena me dijo el fiscal; por eso tenían que matarlo?, se pregunta la mamá de Lucas y agregó: "Que clase de delito es?. Ahora espero que mi abogado pueda hacer algo con esta justicia corrupta que tenemos".