Aberturas Aluminar

Este miércoles finalizó la inscripción para asistir a la audiencia pública por el aumento de la tarifa eléctrica. En total son 178 inscriptos; de los cuales 103 lo hicieron en la Municipalidad de Venado Tuerto, 47 en el Concejo Municipal y 28 en la Cooperativa Eléctrica. Vale remarcar que sin estar previamente inscripto en esta lista (que ya esta cerrada) no se podrá ingresar a la audiencia.
Esta histórica audiencia pública se desarrollará el próximo martes 10 de julio a partir de las 20:00hs. en el Teatro Ideal, y en la misma la CEVT dará a conocer sus fundamentos para aumentar la tarifa eléctrica.
De los 178 inscriptos serán 40 los que hablarán por orden alfabético y darán a conocer su postura. Cada orador dispondrá de cinco minutos para dar su parecer, a estos 40 hay que sumarle expositores representando a la CEVT, al la Intendencia, a la Defensoría del Pueblo, Concejales, Presidente del Concejo y del Centro Comercial e Industrial. Sí todos los oradores se presentan se estima que en total la audiencia dure seis horas. La idea es que la misma finalice el mismo día en el cual comenzó.
La audiencia pública estará presidida por Jorge Lagna, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Venado Tuerto. En la misma se tomará nota de cada exposición y se llegará a una conclusión.