Aberturas Aluminar

El reconocido artista Julio Bocca estuvo este miércoles en nuestra ciudad. La visita del talentoso bailarín se dio en el marco de los festejos del 30° aniversario de la Escuela Regional de Danzas “Prof. Ethel Lynch”.
Toda la actividad se desarrolló en el Teatro Ideal. Primeramente el eximio bailarín dictó una clase avanzada a jóvenes y profesores de danzas clásicas y posteriormente brindó una charla abierta.
Sin lugar a duda la visita de Julio Bocca fue un hecho muy importante para nuestra ciudad y nadie quiso perdérselo. Por tal motivo el reconocido bailarín y la Directora de la Escuela de Danzas "Prof. Ethel Lynch" recibieron numerosos regalos y reconocimientos. Fue así como Julio Bocca y Alicia Luciani recibieron presentes del Diputado Oscar Pieroni, del Concejo Deliberante y de la Municipalidad. Además se declaró al artista como "Visitante Ilustre".
Tanto en la clase (a la cual asistieron solo 38 afortunados) como en la charla, Julio Bocca trasmitió todo su talento y experiencia a las presentes, quienes se fueron muy contentas con la predisposición del eximió bailarín de reconocimiento internacional.
La frutilla del postre fue la presencia del exitoso y talentoso pianista del Teatro Colón, Andres Risso; quien acompaño con su arte la clase dictada por Julio Bocca.