Aberturas Aluminar

Raúl Geuna encontró en la vía pública una billetera con mucho dinero y sin dudarlo lo publicó en facebook para encontrar al dueño. La misma no tenía documentación; solo una medallita y algo más que Raúl no describió para que sea el legitimo dueño quien la reclame. 
"Encontré esta billetera en Venado Tuerto por San Martín, tiene casi un sueldo. Me puse en el lugar que la perdió y como estamos hoy en día me imagino como puede estar", comentó Raúl y agregó: "tiene una medallita y algo más, pero ninguna tarjeta; nada".
La publicación se viralizó rápidamente y el joven recibió cientos de mensajes de felicitaciones. 
Luego de una hora el dueño apareció y fue el mismo Raúl quien dio detalles: "Apareció. Recién me llamaron y describió todo; la medalla, el logo de la billetera y un anillo con las iniciales".
Antes de que aparezca el legítimo dueño se contacto una persona que no era el propietario de la billetera y Raúl descubrió rápidamente el intento de engaño.
Desafortunadamente Raúl en estos momentos esta sin empleo, en búsqueda de trabajo. Ojala que la vida le devuelva este gran gesto que acaba de tener.