Aberturas Aluminar

Con un presupuesto oficial de cinco millones de pesos, en la fecha se produjo la apertura de ofertas de la licitación pública 11/2020, para la provisión de 600 m3 hormigón elaborado H-30 puesto en obra. Al efecto, se presentaron dos oferentes: la empresa local Mori Rosetto Hormigonera SRL, con una oferta de 5.844.384 pesos; y la firma Puerta Vial SRL (Elortondo), que ofertó 6.388.800 pesos.
El pliego, entre otros requisitos, exigía al oferente acreditar “la explotación de una planta hormigonera y la disponibilidad de los materiales necesarios, a los efectos de procesar al menos 150 m3 de hormigón en una jornada de trabajo de ocho horas continuas, cubriendo el abastecimiento necesario para ejecutar una cuadra de pavimento promedio” en Venado Tuerto. El plazo máximo de entrega se fijó en tres meses.
Tras la verificación de la documentación presentada por las dos oferentes, se determinará la mejor oferta técnica y económica. El material permitirá avanzar en el plan de pavimentación de cuadras y trabajos de bacheo.
Participaron del acto de apertura de sobres el secretario de Desarrollo Económico, Luis Viskovic; el subsecretario Bernardo De Diego; y el director de Gestión de Obras, Ing. Sergio Fernández Carballo.