Aberturas Aluminar

Sucedió este mediodía en España y Pellegrini. Participaron un camión y un utilitario perteneciente al servicio penitenciario El camión se subió a la vereda y terminó chocando con el reconocido comercio "Gran Asador la Tranquera".
El siniestro ocurrió este mediodía en la conflictiva esquina de Pellegrini y España. El utilitario impacto al camión; el chófer de este último vehículo perdió el control del mismo y se subió a la vereda para luego chocar contra el "Gran Asador La Tranquera".
En el utilitario del Servicio Penitenciario iban cuatro detenidos y cuatro policías. Los detenidos no sufrieron lesiones y se pidió apoyo a otros efectivos para su traslado. Mientras que dos policías (el conductor y su acompañante) sufrieron lesiones leves, mientras que los otros dos que viajaban atrás no sufrieron lesiones. Por su parte el chófer del camión resultó ileso.
El comercio "Gran Asador La Tranquera" resultó muy dañado. El camión rompió un blindex y mampostería del reconocido local, además afectó parte de la cocina rompiendo una pared, un caño de gas y un medidor de luz. Para esto último al lugar llegó personal de Litoral Gas y de la Cooperativa Eléctrica.
Afortunadamente, y más allá de lo impactante del accidente, no hubo lesionados de gravedad. De todos modos "Gran Asador La Tranquera" sufrió importantes perdidas materiales, destruyendo gran parte del comercio.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Venado Tuerto, Personal del Sies 107, Tránsito de la Municipalidad y personal policial.