Aberturas Aluminar

Un confuso y trágico episodio sucedió en nuestra ciudad que terminó con el fallecimiento de Eduardo Gonzalez de 48 años.
Todo comenzó el martes en una vivienda ubicada en barrio Norte. En ese lugar, en un conflicto familiar, una mujer (sus iniciales son E.O.), golpeó con una botella fuertemente en la cabeza a González. En un principio la herida se consideraba leve, pero el hombre fue trasladado al Hospital y lamentablemente falleció este viernes por la tarde.
La autopsia indició que la muerte de Eduardo Gonzalez se debió al fuerte golpe en la cabeza que recibió por parte de su mujer.
En la vivienda donde sucedió la agresión vivía el hombre, junto a la mujer y su hija de seis años.
Otro detalle importante es que a la llegada de los policías, el martes cuando sucedió la agresión, se encontraron con una pelea entre ambos; la mujer presentaba lesiones leves y el hombre el golpe en la cabeza, que en un principio parecía leve.

El Fiscal que investiga el caso es Horacio Puyrredón, quien dictaminó la detención de la mujer y la misma será imputada por "homicidio agravado por el vínculo".
De todos modos hay detalles en la investigación a tener en cuenta; como posibles agresiones mutuas entre el hombre y la mujer, y un problema de salud previa del hombre (diabetes, obesidad).