Aberturas Aluminar

Personal policial de la URVIII detuvieron en la madrugada del miércoles a dos menores de 14 y 15 años luego de que intentaran robar dos motocicletas que se encontraban estacionadas en el Hospital de Venado Tuerto. Los aprehendidos, que cuentan con antecedentes delictivos, fueron trasladados a la Comisaría y por orden de la Justicia fueron entregados a sus padres.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 2 de la mañana del día miércoles en el Nuevo Hospital Alejandro Gutierrez, un móvil que se encontraba patrullando la zona recibió una alerta de la central del 911 sobre dos jóvenes que estaban robando motocicletas estacionadas e intentaban darse a la fuga por calle Comandante Espora.
Tras este llamado, la Policía se acercó hasta el lugar de los hechos y localizó a dos personas con similares características a las aportadas en el llamado al 911. Uno de ellos llevaba la moto a la par y se entregó a las autoridades luego de que le dieran la voz de alto, el segundo delincuente logró subirse a la motocicleta robada y emprendió una fuga por calle Comandante Espora, pero fue detenido minutos más tarde por otro móvil policial en inmediaciones de las calles Chaco y Comandante Espora.
Según informó la Policía los detenidos son dos menores de 14 y 15 años, conocidos en el ámbito delictivo de la ciudad de Venado Tuerto por cometer este tipo de delitos. Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia quien ordenó que los jóvenes sean entregados a sus padres.
Cabe destacar que al momento que los patrulleros se retiraban del lugar, se acercaron dos mujeres manifestando que eran las dueñas de las motos que habían sido robadas en el estacionamiento del Hospital de Venado Tuerto.