Aberturas Aluminar

Virginia Gigliotti, una reconocida comerciante de Venado Tuerto, se refirió a la manifestación multitudinaria de este sábado.
"La marcha de ayer. Para los que tanto criticaron e insultaron por todos los medios les cuento que era lo último que todos hubiéramos querido hacer", comentó la comerciante y agregó: "Surgió del comunicado del gobernador la noche anterior donde no dejo en claro nada. Solo que los comercios cerraban por 15 días. Lo mas fácil. Seguir con la cuarentena eterna. No dijo lo que esperábamos los comerciantes".
Más adelante Virginia explicó: "Acá es sálvese quien pueda. Sigan pagando impuestos, sueldos, monotributo, cargas sociales, alquileres, etc. La pregunta es; como se hace? Nadie sabe. Nosotros tampoco. Pero con los impuestos de todos les pagamos el sueldo a muchos. Eso es claro".
"Todos los comercios cumplimos con los protocolos. Los contagios surgen de otros lugares donde se debería poner mas énfasis. De cualquier forma no estamos exentos", remarcó Virginia.
"Solo pedimos que alguien nos escuche y mañana no salgan a pintarnos los dedos como ya hicieron con una colega, porque fue absolutamente inmerecido para una trabajadora", comentó la comerciante y agregó: "A los que apoyaron y acompañaron, que fueron muchos. gracias".
"No queremos saturar el sistema de salud. Entendemos perfectamente que no dan mas y que esto es un tema que debieron resolver otras personas que admitieron que no tuvieron en cuenta el recurso humano", remarcó Virginia.
"Esto no fue en contra de nadie. Esto es por la cantidad enorme de personas que como mi compañera de trabajo, sostienen su hogar y sus hijos con su sueldo. No nos obliguen a cerrar. Hoy domingo, 15 hs, aun no tenemos una respuesta concreta para mañana. Esto también enferma. Las noches enteras sin dormir también te matan. El no saber como vas a hacer frente a todos los compromisos laborales también trae consecuencias en la salud", concluyó Virginia.