Aberturas Aluminar

Luego de un sábado muy caliente, los comerciantes de Venado Tuerto redoblan la apuesta y se autoconvocan a abrir sus comercios este lunes.
A través de las redes sociales comenzó a circular la siguiente convocatoria:

"El lunes siempre fue un día laboral, hoy por decisiones políticas mal tomadas pretenden que te quedes en tu casa y veas cómo tu sacrificio se va a la basura, el Sábado después de una marcha masiva nos dimos cuenta que somos muchos los que estamos en la misma. Es domingo y estás en tu casa apretando los dientes, con nudo en el estómago por qué mañana no sabes que hacer?
ABRIR COLEGA!!!!....
Eso tenemos que hacer TODOS, digamos BASTA, ya no podemos seguir siendo pisoteados por los políticos y sus decisiones mediocres! Mañana anda, abrí tú negocio, tu emprendimiento, ponete a trabajar, hacelo sin miedo!!! Por qué es el miedo lo que nos hace tontos y sumisos, es el miedo lo que nos permite ser manipulables!!! Digamos BASTA a que se sigan metiendo en nuestros trabajos, en nuestros bolsillos!!! El sistema de salud no va a colapsar si cumplimos el protocolo, si te pones bien el barbijo y no andas tomando mates con cualquiera!!! Todos absolutamente todos mañana estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquiera que se interponga a nuestro derecho a trabajar!!! VAMOOOOS SIN MIEDOOOO!!! Cuántas multas pueden hacer si vamos todos a laburar? Cuántos dedos me pueden pintar? Si No tengo más que 10! 🤷🏾‍♀️ Te invito a que si tú negocio no es esencial como pide Perotti, busques la forma de hacerlo Esencial! Si tu trabajo te da comer a vos y a tu familia, NO HAY DUDAS DE QUE ES ESENCIAL!!!

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!