Aberturas Aluminar

El sábado a las 07.00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una menor de 14 años y dos jóvenes de 16 y 20 años, daños y resistencia a la autoridad. Luego comprobaron que la moto en la que se trasladaban era robada.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Chapuis y Piacenza observaron a tres sujetos que se desplazaban en una moto de baja cilindrada que intentaron evadirlos, acción que llamo su atención. Inmediatamente comenzaron un seguimiento controlado logrando hacerlos detener su marcha en la esquina de Saavedra y Piacenza, al descender de la unidad movil los jóvenes comenzaron a insultarlos sin intenciones de tranquilizarse.
Luego los uniformados lograron identificarlos, tratándose de una jovencita de 14 años y dos jóvenes de 16 y 20 años. El sujeto mayor intentó agredir físicamente a un efectivo policial, iniciándose una lucha terminando los dos en el suelo sin lesiones de consideración y al ingresarlo en la unidad móvil para trasladarlo comenzó a patear una puerta del interior rompiendo el parante de la misma, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría Segunda junto con la moto marca Guerrero Trip 110 cc. en calidad de secuestro.
Ya en sede policial libraron consulta con el Fiscal en turno Dra. Vidal Mariana del Ministerio Público de la Acusación quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven de 20 años se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Daños, para luego permanecer detenido hasta la audiencia imputativa. Los menores fueron entregados a sus padres.
Horas mas tarde se hizo presente en sede policial la dueña del vehículo en el que se trasladaban los jóvenes, manifestando que se la sustrajeron del garage de su domicilio de calle San Luis al 300. Los uniformados libraron consulta nuevamente con la fiscal en turno Dra. Mariana Vidal, quien dispuso que al joven se le forme causa por Encubrimiento.
En la fecha, personal policial trasladadó al detenido de 20 años a la Alcaldía Departamental de Melincue.