Aberturas Aluminar

En el día de ayer a las 20:30hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 23 años por circular en una moto con pedido de secuestro.
Momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, mas precisamente por calle Cavanagh y su intersección con calle Jujuy, observaron a una motocicleta sin sus luces reglamentarias tripulada por un hombre y una mujer. El conductor al ver la presencia policial intento darse a la fuga pero ante la intervención de los uniformados no pudo lograrlo.
Los actuantes procedieron a identificar la motocicleta, siendo una Corven modelo Energy 110cc. de color roja en regular estado de conservación. Realizaron una consulta al sistema para verificar sí posee algún impedimento legal dando como resultado que sobre la misma pesa PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a solicitud de Comisaría Segunda de fecha 03/05/2018, motivo por el cual se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado de la misma a sede policial junto a su conductor, en tanto que la mujer de 22 años continuó en libertad por no presentar impedimento alguno. De consulta efectuada con la Dra Vidal, fiscal en turno dispuso que al sujeto se le forme causa por Encubrimiento.