Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió esta tarde a las 15:15hs. en San Martín y Saenz Peña.
Participaron dos motocicletas, una no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos y otra Guerrero Trip 110cc color rojo tripulada por Sergio de 43 años.
Se trató de la aparente colisión de dos motocicletas, de la cuales una junto a sus tripulantes no se encontraba en el lugar. El paciente, de la segunda moto involucrada, estaba caído en la calle, se procedió a inmovilizar en forma completa, y luego trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro aciidente fue a las 15:25hs. en Italia y Valdez.
Participaron un utilitario Fiat Fiorino color blanca tripulada por Guillermo de 24 años y un automóvil Vw Gol color negro tripulado por Agustín de 20 años, acompañado por Darío de 20 años, Jonatan de 28 años, y dos menores.
Se trató de la colisión entre un utilitario y un automóvil. El conductor del utilitario no presentaba lesiones visibles, por lo que fue evaluado y dado de alta en el lugar; mientras que dos de los cincos tripulantes del vehículo fueron inmovilizados y trasladados por una ambulancia hacia el Hospital, los restantes, también fueron dados de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.