Aberturas Aluminar

Se trata de tres personas de 17 y 18 años que venían cometiendo varios hechos delictivos. Uno de ellos tenía pedido de captura por orden del Juzgado de Menores. Fueron encontrados por la Policía de Santa Fe luego de que robaran una vivienda en una zona rural cercana a Venado Tuerto. Los delincuentes aprehendidos venían siendo buscados intensamente por ser los principales sospechosos de otros robos cometidos en el barrio Santa Fe.
El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes cuando un móvil de la Policía se encontraba patrullando su cuadrícula asignada de acuerdo a las directivas emanadas por el Ministerio de Santa Fe encabezado por Maximilano Pullaro, logró avistar a tres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta 110cc. y que llevaban consigo dos televisores y varias piezas más. Los mismos quisieron ser identificados por los efectivos, pero al notar el patrullero comenzaron a arrojar los elementos y a emprender una huía.
Los jóvenes que escapaban fueron identificados por la Policía de Santa Fe ya que estaban sospechados de ser los principales autores de varios robos cometidos en los últimos días a viviendas del barrio Santa Fe de Venado Tuerto. Los mismos eran intensamente buscados por la Policía ya que fueron nombrados por diferentes delitos similares en la zona que se hallan siendo investigados por el Ministerio Publico de la Acusación.
Luego de una intensa persecución, en la que incluyo golpes de puño y patadas por parte de los delincuentes hacia los oficiales, lograron reducirlos y detenerlos para luego ser trasladados a la Comisaria. En el lugar secuestraron una moto con pedido de captura, dos televisores de 40 y 50 pulgadas, una notebook, una mochila con binoculares, cuchillos y varios elementos más sustraídos de un domicilio de una mujer de 61 años en una zona rural aledaña a Venado Tuerto.
Finalmente los detenidos fueron trasladados a la Comisaria 12 de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia. Una vez allí la Policía supo que uno de los jóvenes aprehendidos, de 17 años, recaía sobre él un pedido de captura por orden del Juzgado de Menores tras ser imputado en otra causa de robo cometido días atrás.