Aberturas Aluminar

Sobre el mediodía de hoy, el Intendente Municipal José Freyre recibió el pedido formal de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad para que convoque a Audiencia Pública, en virtud de la Ordenanza 4859/16 Y su Decreto Reglamentario 084/18.
En la misiva, el presidente de la entidad, Ademar Aznar, funda el pedido en la "necesidad del tratamiento del aumento de tarifas, a cuyo traslado está obligada la Cooperativa y que fuera establecido en el orden Nacional mediante la resolución 1091/17", y enfatiza acerca de la situación por la que atraviesa la prestataria venadense.
"Celebramos la instancia de diálogo y resolución del problema a nivel local que se abre con esta iniciativa, mientras se arriba a alguna medida que atenue el impacto tarifario desde la Nación", manifestó José Freyre.
En tanto, el Secretario de Gobierno, Jorge Lagna aclaró que deberá llevarse a cabo el procedimiento que indica el decreto reclamentario, por lo que a partir de mañana iniciarán los pasos pertinentes a fines de lograr la mayor transparencia y celeridad que requiere el caso.